13 años de dterra!!! Muchas gracias!!!

Posted on Dec 17, 2014 in News | 2 Comments

Ya ha pasado un año más, y ya son 13! Dicen que es el número de la mala suerte, pero para nosotr@s ha sido un año lleno de emociones, amistad, trabajo, cultura, artesania, arte, creatividad, aprendizaje, docencia, cerámica y joyas.
Llegar hasta aquí, en gran parte, ha sido gracias a los amig@s, a l@s colaboradores, a l@s alumn@s fantásticos y a nuestras familias. Por eso os queremos agradecer vuestra amistad y apoyo incondicionales.

El día 20 de diciembre a partir de las 19h os esperamos para celebrarlo junt@s. Queremos compartir este momento tan especial con tod@s vosotr@s en un ambiente de fiesta con musiquita, pica-pica, una copa de cava, pastel y un sorteo de una joya y una cerámica.

Laura y Roberta

“Joyería, escuela, taller … Esto es Dterra, pero principalmente es mi espacio, el pequeño santuario donde disfruto creando, donde el tiempo se detiene y al mismo tiempo compartimos risas, vivencias, tés y dulces! Como dice la frase: si no existiera, habría que inventarlo. Ah! Y sería muy difícil hacer falsificaciones, porque el verdadero valor de Dterra son Laura y Roberta: energía, paciencia, buen humor …Bueno, yo no me movería!”

Laura Solanas, alumna de dterra

 

 

2 Comments

  1. monra
    17/12/2014

    felicitats!

    Reply

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.