⚠COMUNICAT // COMUNICADO
17/03/2020
Mayo con nosotras, online!
27/04/2020

¡Es la hora de la creatividad y de nuevas innovaciones, juntos!

Esperamos que todos estéis bien y deseamos que llevéis estos momentos de incertidumbre de la mejor manera posible. Esta desafortunada situación nos afecta a todos en nuestra vida privada, trabajo y rutinas diarias. En estos días, todos nos hemos estado adaptando a esta nueva situación y hemos buscado la mejor manera de vivirla.

Creemos que este es un momento para apoyarse mutuamente, también desde la distancia. Un momento para crear y compartir ideas, juntos podemos hacer que estos días sean más agradables, creativos e inspiradores. Es hora de pensar diferente, a través de nuestros sentidos, y activar nuestras manos. Nuestra creatividad no tiene límites, y te sorprenderá lo mucho que puedes hacer con pequeñas cosas en casa.

¡Os animamos, familia y amigos de dterra, a que compartáis con nosotros ideas, tutoriales, juegos, fotos, pensamientos, todo lo que os apetezca! ¡Adultos y niños! Cosas que podéis hacer solos o en familia. Compartidlo con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestra página de Facebook o instagaram (enlaces adjuntos a continuación). Es muy importante mantenerse ocupado con las cosas que nos hacen felices y dan energía positiva a nuestro espíritu.

Nuestro equipo en dterra también subirá cada semana un tutorial de un ejercicio fácil y divertido que puedes hacer solo en casa ☺ Los tutoriales estarán disponibles a través de nuestra cuenta de Instagram dterra_galeria_taller (enlaces en nuestra bio).

Esta es una situación nueva para todos nosotros de la cual aprenderemos y tendremos una experiencia positiva. Nos gusta imaginar que al final de estos tiempos, tendremos una gran biblioteca de actividades que podemos hacer nosotros mismos; divertidas, bonitas, innovadoras y creativas.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactarnos en info@dterra.es Te agradecemos mucho tu apoyo y esperamos vernos pronto! 

¡Un fuerte abrazo y cuídate mucho!

¡Salud!

Roberta, Laura, Blanca, María, Yumi, Naama y Leila.

 

Instagram: https://www.instagram.com/dterra_galeria_taller/

Facebook: https://www.facebook.com/dterra.santcugat/