Cerámica en familia: cuando la imaginación vuela alto

Posted on Jul 19, 2013 in Cerámica, Talleres | No Comments

Trabajar con las manos y moldear formas es un privilegio del qué podemos disfrutar niños y adultos. Pero dejar volar la imaginación como saben hacerlo los más pequeños es un privilegio reservado a pocos.

La falta de prejuicios, convenciones y vergüenzas permiten a los peques expresarse libremente, sin dudas ni tapujos. Ellos imaginan y lo trasladan al barro, las pinturas, el metal o lo que les dejemos a mano. Crean sus propios mundos y en ellos se esconden sueños, deseos y recuerdos.

Por eso es un gusto trabajar con ellos. Pero, por encima de todo, es un gusto aprender de ellos: de su capacidad para crear, de su libertad para imaginar, de su pasión por lo qué hacen.

Quizás, en los cursos familiares tenemos más que aprender de nuestros hijos, nietos y sobrinos de los que les podemos enseñar con nuestra técnica y conocimientos.

La experiencia ha sido magnífica, y por eso, la repetiremos. Confiamos en poder ofreceros cursos familiares una vez al mes, para que vengáis a dterra a compartir vuestra pasión por la cerámica o la joyería con vuestros peques. Os garantizamos que pasaréis un buen rato.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.