The Beauty of Clay
Comisario: Roberta Ferreira y Laura Jener.
Galería Dterra, Barcelona.
De 14 de abril al 14 de mayo.
Joyería de cerámica y fotografía. 14 artístas y fotografías,

La exposición The Beauty of Clay se inaugurará el día 26 de abril  y se podrá visitar en el Museo Nacional de Cerámica de Valéncia,  del dia 14 de abril al 14 de mayo, en el marco de la feria Melting Point una de las ferias más importan tes a nivel nacional de joyería.
.

Melting Point
Del 26 al 29 de Abril.
Uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre joyería contemporánia  donde podrás disfrutar de  conferencias con los artistas y creadores interncionales,  donde podrás descubrir nuevas exposiciones, actividades y exposiciones
.
.
.
.
https://www.mecd.gob.es/mnceramica/actividades/programacion-mes.html

..
..
.
.

The Beauty of Clay – 14 de abril al 14 de mayo.
Bajo el concepto de “la belleza de la arcilla”, se ha articulado un proyecto que incide en el ámbito de la cerámica y la joyería contemporánea y propone a 14 artistas crear una joya con la cerámica como elemento protagonista.

La intención es poner de manifiesto las posibilidades plásticas y creativas de la cerámica como medio de expresión en la joyería artística. Con el fin de ilustrar la relación de las joyas con el cuerpo, se muestra una colección de retratos, especialmente realizados para esta exposición, por el fotógrafo Pep Àvila.


Artistas: Alicia Giráldez, Aline Berdichevsky, Blanca Torà Micheli, Eva Girbes, Gabriela Cohn, Imma Batalla, Judy McCaig, Laura Jener, Lola Gratacós, Núria Soley, Pilar Cotter, Roberta Ferreira, Tanja Fontane, Trinidad Contreras.