FAQS - Preguntas frecuentes

1CURSOS

¿Necesito experiencia previa?
Aprende a tu propio ritmo sin necesidad de conocimiento previo

¿Qué podrá enseñarme?
Nuestros profesores se dedican profesionalmente a la disciplina que imparten y conocen los trucos y las especifidades de la técnica además que forman parte y conocen el sector de primera mano y sus agentes
.

¿Hay alguna manera de demostrar que he hecho el curso?
Al terminar el curso recibirás un titulo del curso que certifica y incluye el número de horas que has dedicado y a que las has dedicado así que no te preocupes.

2CURSOS MONOGRÁFICOS Y CÁPSULAS

¿Cómo puedo reservar plaza para el monográfico?

  1. Mándanos un correo pidiendo información de los cursos y cómo puedes inscribirte.
  2. Te mandaremos el formulario para que rellenes con tus datos, para que la matrícula sea efectiva necesitaremos el pago del curso.

Los cursos tienen un número mínimo y máximo de participantes.
En el caso que no se llegue al mínimo de participantes, contactaremos contigo para informarte la nueva fecha de realización del curso o te devolveremos el dinero.

3CURSOS TRIMESTRALES

¿Hay que pagar matrícula?
La Matrícula anual de 50€ es necesaria para la inscripción a nuestros cursos trimestrales
.

¿Puedo recuperar las clases?
Si vas a faltar a algunas sesiones puntuales podrás recuperarlas solo dentro del mismo trimestre y con cita previa con la profesora.

¿Cómo puedo reservar plaza para el próximo trimestral?
Si es tu primer trimestral. Reserva tu plaza para el próximo trimestre mediante Paga y señal La paga y señal se descontará de la próxima mensualidad, pero no es reembolsable.
Para la reserva de plaza del trimestre pedimos una paga y señal de 50€. En el caso de que finalmente decidas no participar en el trimestral perderás tu paga y señal no reembolsable.

¿Como me doy de baja de los trimestrales?
Para darse de baja de los trimestrales habrá que avisar a la profesora antes de dar la paga y señal.

4COMPRAS ONLINE

Compra de cursos

Devolución de los Pagos

Se devolverá el importe íntegro del curso en el caso de que el curso no se pueda hacer por falta de aforo o por indisposición del profesor.
Se devolverá un 60% del importe si se avisa con al menos con un mes de antelación sobre la imposibilidad de asistir al curso.
Si se avisa con menos de un mes de antelación no se devuelve el importe, si por la baja a última hora no se puede realizar el curso no se devolverá el importe del curso.

Compra de piezas (...)

5REGALOS
 Y ENCARGOS

¿Puedo regalar un curso?
Puedes regalar cualquiera de los cursos que estemos ofreciendo actualmente. Para compraruedes venir a recogerlo a nuestra tienda, te haremos un paquetito envuelto dentro del que encontrarás toda la información sobre el curso que regalas. Numero de horas.

¿Puedo pedir que me hagáis una pieza?
En nuestro taller también hacemos encargos. Escríbenos, llama o pasa por nuestra tienda y cuéntanos cuál es tu idea de proyecto o que es lo que tienes en mente, si podemos ayudarte nos pondremos manos a la obra para materializar tus ideas.

6PRIVACIDAD

Esta página web guarda cookies. Sabemos que la privacidad para ti es importante por lo que nos comprometemos a guardar según requiere la ley. Cualquier dato que nos facilites o dejes en nuestra página web sirven única y exclusivamente para nuestra gestión y ninguno de esos datos se cederá a terceros.