“Las obras de la trastienda”: las piezas de los alumnos de dterra

Posted on Sep 16, 2013 in exposiciones, News, Talleres | No Comments
“Las obras de la trastienda”: las piezas de los alumnos de dterra

El sábado inauguramos la exposición “Las obras de la trastienda”, una muestra colectiva de piezas de los alumnos de los cursos que hacemos en dterra. Y tenemos que decir que verla es un verdadero orgullo.

Para los que no la habéis visto, hay unas 90 piezas entre cerámica, joyería, esmalte con fuego, joyería téxtil, remaches, pasta egipcia y algo de papiroflexia. Un verdadero muestrario de las maravillas que hacen los alumnos y un motivo de satisfacción para los profesores que los hemos ido siguiendo al lo largo del curso o en algún taller monográfico.

Para dterra, exposiciones como ésta son una ocasión inmejorable de empezar el curso. Lo hacemos con las personas que nos habéis acompañado durante los últimos meses, y lo hacemos dando a conocer los resultados de ese trabajo. Es muy gratificante poder seguir, a través de estas muestras, los progresos de muchos de nuestros alumnos que, desde hace tiempo, comparten buenos momentos con nosotras.

Por encima de todo, esta exposición es una ocasión más de reunirnos, de disfrutar con lo que hacemos y de intercambiar y aprender los unos de los otros. Porqué si una cosa tenemos clara en dterra es que, en nuestros talleres no sólo enseñamos los profesores. Los alumnos y alumnas nos aportáis también muchos conocimientos, ideas, sugerencias, nuevas formas de expresión y de creatividad… Y por eso, poder exponerlo y dar a conocer el resultado de esos momentos, nos llena de satisfacción.

Esperamos que vosotr@a disfrutéis con esta exposición tanto como lo estamos haciendo nosotras.

Para los que no podéis acercaros a verla, os dejamos aquí una muestra de fotografías.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.