Galería y taller

Nuestra galería está situada en el centro de Sant Cugat del Vallés, cerca de Barcelona. La falta de espacios para exponer piezas de joyería y cerámica y darlas a conocer al público nos animó a crear nuestro propio espacio. Aquí exponemos nuestras piezas pero también las de otros joyeros, ceramistas y artistas de distintas disciplinas que  nos conmueven y nos aportan nuevas sensibilidades. Organizamos exposiciones colectivas entorno a una misma disciplina o un mismo tema, exposiciones  individuales y muestras de los alumnos de nuestros talleres.

Y queriendo ir más allá, también convertimos este espacio en punto de encuentro para eventos artísticos, charlas y presentaciones que nos permiten vivir de otro modo la cerámica y la joyería contemporánea y acercarla al público de forma más relajada y cercana.

Sensibilidad

dterra nace a partir de nuestra pasión por sentir la materia, sus texturas, sus colores… trabajar con la arcilla, el metal, el fuego y el agua, y expresar así nuestra sensibilidad. Nos encanta acercar nuestro trabajo a la gente, realizando talleres de introducción y otros más avanzados. También invitamos a colaborar a artistas de otras disciplinas y de otros países que comparten nuestra pasión. En la tienda exponemos y vendemos lo que creamos, así como la obra de más de 30 artistas. Desde piezas de cerámica “raku” hasta joyas de tela de kimono reciclada. Piezas únicas y pequeñas colecciones emotivas e innovadoras.

En la galería proponemos interesantes exposiciones y organizamos eventos como el “Tast entre Joies”, donde nos nutrimos de charlas con creadores/as degustando una buena copa de vino. Os esperamos
Roberta Ferreira y Laura Jener

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.