Nueva web de dterra.es

Posted on May 28, 2013 in Uncategorized | 2 Comments

Hola a tod@s!

Aunque muchos/as ya habéis visitado nuestra nueva web, queremos presentárosla un poco 🙂

Los que nos conocéis, ya sabéis que www.dterra.es no es un proyecto nuevo. hasta ahora, teníamos otra web que durante mucho tiempo nos ha funcionado muy bien. Sin embargo, hace unos meses pensamos que había llegado la hora de hacer algún cambio, y por eso hemos apostado por este nuevo portal, que queremos que sea más visual y, sobretodo, más dinámico.

Nuestro propósito es acercarnos más a todos vosotr@s. Que, del mismo modo que cuando entráis en la galería podéis ver quien somos y todo lo que hacemos, también en la web encontréis toda la información sobre dterra: quien somos, qué hacemos y como podéis compartir nuestra pasión por la cerámica y la joyería con nosotras. Aquí encontraréis nuestras actividades, nuestros cursos, nuestras piezas. Y además, podréis comprar online e inscribiros a los talleres y propuestas que os interesen.

Aún nos queda trabajo por hacer para mejorar esta web y ofreceros todo lo que queremos. Seguimos trabajando en ello, pero esperamos que el nuevo dterra.es os guste y responda a lo que esperáis encontrar aquí.

Cualquier sugerencia, comentario o propuesta, nos la podéis hacer llegar desde la misma web. Estaremos encantadas de recibirlas.

Un saludo.

Laura y Roberta.

 

 

2 Comments

  1. elisa Mengual
    28/05/2013

    Hola bona tarde , fa uns dies vaig contactar amb vosaltres, amb la Roberta, he tingut un problema amb el meu antic correu electronic.caminsdepaper@gmail.com i está anulat. si voleu contactar amb mí el nou es , elisamengualcatala@gmail.com.
    Tal com us vaig comentar ‘agradaria fer una exposició al vostre local o colaborar en alguna activitat.
    Desitjo no perdre el contacte.
    Salutacions
    elisa

    Reply
    • Ester Castanyer
      31/05/2013

      Hola Elisa,
      moltes gràcies per fer-nos arribar el teu nou correu electrònic. En prenem nota i estem en contacte.

      Salutacions!

      Reply

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.