Por Yumi Kato ( nufdesign )

Collar de seda:
Sesión Viernes 14 de diciembre de 17:30 a 20:30h.

Pendientes de seda:
Sesión Viernes 22 de diciembre de 17:30 a 20:30h.

Total horas: 3 horas
Precio sesión: 50€ (material incluido)
Plazas limitadas

Que aprenderás?
Siguiendo nuestra filosofía de una sesión, un regalo para estas navidades, te ofreceos un taller super original con el que crearás una pieza divertida y para todas las edades.  En este taller aprenderás las técnicas básicas y el proceso completo para poder realizar una joya textil.

Sesión viernes 14 de diciembre
El primer paso será realizar cordones y bolas con la selección de las telas más preciosistas y elegantes que Yumi ha traído para ti. Luego os pondréis manos a la obra con el diseño de tu pieza: un collar de seda de kimono.

Sesión 22 de diciembre
Yumi te enseñará tres modelos de pendiente, con nudos, con bolita y con aro. Todos los modelos están hechos de seda de los kimonos más elaborados y más elegantes de Japón: unas telas traídasy tratadas por Yumi.

Para realizar éstas piezas coserás principalmente a mano con ayuda puntual de la máquina de coser. Si nunca has usado la máquina, no te preocupes, Yumi te echará una mano!

Los materiales que utilizarás
El material base para tu pieza es el cordón kofu, un tipo de cordón creado con sedas de Kimonos reciclados que Yumi cuidadosamente selecciona y trae de Japón. Son de tal belleza y calidad que no sabrás cual elegir! Todos los materiales están incluidos en este taller.

A quién va dirigido?
A cualquier persona interesada en la joyeria textil o en realizar una actividad manual. No es necesaria experiencia. No te lo pienses más, te encantará!

Para inscribirte:
Llámanos al + 34 936 747 807
Envíanos un email a info@dterra.es
Online a través de nuestra página en The Hobby Maker

Sobre la profesora
Yumi Kato nació en Japón, donde estudió diseño textil y de moda. Antes de afincarse en Barcelona, vivió y trabajó en Paris y Nueva York. Después de pasar tanto tiempo fuera de su Tokyo natal, Yumi sigue re-descubriendo y admirando la belleza de los tejidos antiguos japoneses. Su pasión son las telas, con las que convive y disfruta creando. A Yumi le encantará compartir con vosotras/os la alegría y pasión por la creación con estas telas únicas.