Mayo con nosotras, online!
27/04/2020

Un año más, y aunque este va a ser algo diferente, vuelve JOYA BCN. Y nosotras estaremos allí entregando nuestro premio DTERRA AWARD al mejor proyecto de estudiante, mañana día 29 de septiembre a las 18:00h en Artesania Catalunya.

Este premio va dirigido a estudiantes de todo el mundo que exploran e investigan nuevas formas de aplicar la artesanía en sus piezas. El ganador o ganadora recibe pasar 15 días en nuestro taller, pudiendo utilizar todas nuestras infraestructuras y conocimientos para experimentar y crear un nuevo proyecto.

La ganadora de DTERRA AWARD  2019 fue Natascha Frechen, una alumna de la Escuela Superior Hochschule trier Idar-oberstein de Alemania. Natascha nos conquistó con su delicado trabajo con piedra ágata, con unas piezas llenas de movimiento, minimalistas y muy muy bien resueltas técnicamente.

Pasó quince días con nosotras, y en ese tiempo experimentó sobre todo con la cerámica, con la que consiguió unos resultados fantásticos. Estas son algunas de las piezas que creó y en nuestro Instagram puedes ver un poco de su experimentación!

Vaso de cerámica de Natascha Frechen
Vajilla de cerámica artesanal Natascha Frechen

El jurado de esta edición esta compuesto por Roberta Ferreira, Laura Jener y Blanca Torà Micheli.

¡Mañana sabremos el ganador o ganadora de esta edición 2020! ¡Mucha suerte a todos y todas!