dterra es mucho más que una tienda, una galería y un espacio para hacer cursos: es un lugar para compartir experiencias. Un espacio poliédrico y abierto, un lugar donde galería, taller, cursos y tienda van de la mano. El objetivo de esta aventura que iniciamos en 2001 ha estado siempre acercar nuestro trabajo a las diferentes sensibilidades, compartir con todo el mundo nuestra pasión por la cerámica y la joyería y dar la posibilidad de tener y llevar una pieza bonita, actual, hecha con cuidado y dedicación.

Nuestra voluntad desde los inicios ha sido difundir y poner en valor nuestras creaciones y el trabajo que hacen, en su día a día, los artistas que conforman el panorama de la cerámica y la joyería en el pequeño y rico ecosistema del territorio catalán.

Equipo

roberta-ferreira

Roberta Ferreira

Es fundadora de dterra gallery workshop, la cerámica le apasiona y siempre busca investigar nuevas fórmulas y otras aplicaciones para sus piezas. Además de experimentar y crear siempre está envuelta en multitud de proyectos e ideas. Como profesora de cerámica te guiará y acompañará en tu aprendizaje.Tanto en los cursos como en los encargos te aconsejará lo mejor para tu proyecto.
 Encontrarás sus piezas en nuestra tienda.

Laura Jener

Una de las fundadoras de dterra gallery workshop, especialista en trabajar el metal, siempre trata de ir más allá y encontrar nuevas formas para crear piezas y darles un nuevo acabado tanto de creación propia como de encargos. También es profesora de joyería y con su experiencia te ayudará a materializar tus ideas y convertirlas en joyas. Además te podrá asesorar en tus compras. Encontrarás sus piezas en nuestra tienda. 


Blanca Torà

Blanca es joyera y profesora de joyería de los martes. Le encanta experimentar y conocer técnicas muy diferentes de las que también imparte cursos!  Como encargada de tienda te atenderá y mostrará las piezas de nuestro espacio para que solo puedas acertar! Encontrarás sus piezas en nuestra tienda. 

Yumi Kato

Yumi es diseñadora textil originaria de Japón pero ha vivido en París y Nueva York . Ahora que reside en Barcelona, nos acerca a la cultura Japonesa a través de sus creaciones y sus talleres de joyería textil. En dterra imparte monogáficos y trimestrales y también puedes encontrar sus piezas en nuestra tienda.

Maria Grego

Maria se inició en el mundo de la cerámica y aunque siguió sus estudios cerámicos en la Llotja siempre ha formado parte de Dterra, compartiendo siempre su naturalidad y buen humor como alumna, como asistente y ahora como profesora!  

Leila Ginés

Actualmente estudia arquitectura y nos aporta un aire fresco y creativo en nuestro espacio. Forma parte del equipo de cerámica infantil y juvenil además de ser la coordinadora de los Casales de verano. Es un gusto verla trabajar con tanta alegría y amor por lo que hace!

Maria Gandia

María es escritora y una apasionada de la cerámica y de los animales.  Forma parte del equipo de cerámica infantil y juvenil. Con sus conocimientos aporta la parte narrativa y estimula a los alumnos para despertar su curiosidad y capacidad de imaginación.  También dirige cursos de escritura creativa para jóvenes y adultos.