Anatomías de la forma
20/05/2019
Creatividad y autoconcimiento: creando oportunidades de aprendizaje
13/06/2019

Julios en Dterra

Este mes de Julio no te quedes en casa, hemos preparado varios cursos para que te introduzcas en el mundo de la cerámica y de la joyería.

PROGRAMA
_________________________________

Monográficos
Pan de oro y óxidos 4, 5 y 6 de Julio
Pasta Ágata 12 y 13 de Julio
Tierras decantadas 19 , 20 y 21 de Julio

Cápsulas
Cápsula de joyería 22 de Junio
Cápsula de joyería 20 de Julio

Iniciación a la joyería 16, 17 y 18 de Julio
Iniciació a la cerámica 2, 4 de Julio
De 0 al torno 5 y 6 de Julio
De 0 al torno 19 y 20 de Julio

Tierras decantadas:
En este curso harás un muestrário de colores con diferentes tierras decantadas, fabricaras las placas de barro y además probaremos los resultados sobre algunas piezas como boles sencillos.
Pan de Oro y óxidos:
Crea el máximo contraste sobre tus joyas aplicando pan de oro y los óxidos.El pan de oro es una fina lámina de oro de 24 kt muy decorativa, descubre las diferentes posibilidadesde aplicación
Pasta Ágata:
La pasta de ágata es una técnica de manipulación de diferentes capas de arcillas, cada una con sus colores crean efectos sorprendentes. Nos centraremos en técnicas básicas, jugaremos y exploraremos las posibilidades de la pasta de Ágata.

Cápsula de iniciación a la joyería —
Curso de iniciación a la joyería: haz una pieza en una sola sesión. La profesora te guiará en todo lo que necesites! No es necesaria experiencia previa.

De 0 al torno
Curso en el que aprenderás a perder el miedo al torno y adéntrate en el mundo de la cerámica creando tus primeras piezas. Ponte manos a la obra y siente el magnetismo del barro.

Intensivo Iniciación a la cerámica —
En este curso entraras en contacto con las herramientas, las técnicas y los materiales de ceràmica. Descubrirás técnicas básicas mientras las aplicas creando tus primeras piezas .

Intensivo Iniciación a la joyería —
En este curso entraras en contacto con las herramientas, las técnicas y los materiales de joyería. Descubrirás técnicas básicas mientras las aplicas creando tus primeras joyas.